domingo, 24 de marzo de 2013

Coge el dinero y vete, si puedes...

El titulo es un reflejo de lo que en realidad sucedió en esta empresa, uno mas, de los muchos sucesos que protagonizaron los dueños. En algún caso digno de una película de gansters. Entregas de material valioso y falsificado. Acusaciones cruzadas de engaños y finalmente intento de evasión de 56 millones de pesetas, transportada dentro de una bolsa de deportes. La jugada les salio mal, y los pillaron con las manos en la masa.

A veces , y quizás en mas ocasiones de las que podemos llegara imaginar o conocer, la belleza que entraña la visita a uno de estos lugares, alberga peligros, no solo para los que accedemos al lugar y que en ocasiones estamos expuestos a accidentes al manipular objetos a simplemente tocándolos. En ocasiones, como en esta, el riesgo, es también para la población vecina al lugar.
En esta empresa, cuando fue clausurada, se abandonaron cientos de litros de productos químicos  altamente corrosivos, como el ácido nítrico y otros similares a este. En este caso, el marrón es para el ayuntamiento que debe eliminar estos productos? no lo se a ciencia cierta, pero si es verdad que es un verdadero problema sin control.